16 de agosto de 2013

Uso adecuado de los lentes.

Hoy por hoy los lentes no solo fungen como un accesorio de primera necesidad en la vida de muchos de nosotros. Son parte primordial de nuestra personalidad e influyen mucho en nuestra forma de comunicarnos y de como queremos que las personas nos perciban.

A continuación compartimos con Uds un video que puede servir muy útil como complemento a nuestro artículo publicado en 2010 ¿Qué armazón le favorece más?

Lo interesante de el contenido de este video es que no lo da una persona ligada al mundo de la optometría y mucho menos un médico, los comentarios son de un experto en imagen que hace que todos tengamos un poco más de apertura hacia lo importante que es elegir un armazón que no solo vaya con nuestra forma de la cara sino con nuestro estilo de vida.

Alvaro Gordoa de el Colegio de Imágen pública parte desde la premisa de que por medio de tus lentes puedes mandar mucho mensajes.

Para no tenerlos leyendo, aquí les dejamos el video que al final del día no se trata de una marca y otra... se trata de que TU te hagas ver lo mejor posible con tu estilo personal ya sean lentes de sol u oftálmicos.