18 de febrero de 2014

Una línea de lentes de contacto infantil...

El fabricante de lentillas Coopervision, acaba de sacar al mercado, lentes de contacto para niños que se pueden usar sin el menor temor de padecer algún problema.


Su nombre es Myvisionmax. Esta fabricada con los nuevos materiales de hidrogel de silicona, lo que le proporciona unas cualidades excelentes.



Sabemos que el ojo de los menores aún no esta maduro y necesitan de muchísimo oxígeno para no provocar ninguna alteración. Esto se lo da el material de silicona.

Y por otro lado, sabemos que las lentes de contacto para niños tienen que estar hidratadas y no muy rígidas para que se consigan llevar sin ninguna molestia. Y también lo han solventado.

Por lo tanto, la gente de cooper nos ofrecen un producto de alta calidad. Y satisfacimos las demandas de niños que necesitan o quieren llevar lentillas.

En la actualidad, las lentes de contacto se consideran una primera opción para los niños que practican deporte o tienen grandes graduaciones, por lo tanto han sido realizadas con la calidad que se merecen los más pequeños para conseguir un producto de alta calidad para mejorar su calidad de vida.

Les mantendremos al tanto en cuando estén en México.

http://ow.ly/tKwNa