Para escoger. Los lentes están disponibles en nueve colores, que van desde tonos sutiles hasta  los más vibrantes, como el azul brillante, el verde esmeralda y el gris

Son muchos los que ven los lentes de contacto como una opción para no tener que usar los espejuelos en el día a día. Y con esto en mente, la empresa Alcon esta por lanzar lentes de contacto AIR OPTIX® COLORS que ofrecen un cambio de imagen de manera natural, pero sin poner en riesgo la salud visual.

Y es que, según explicó la doctora Anouk Underwood, esta tecnología permite una transmisión de oxígeno a través del lente de contacto hasta cinco veces mayor en comparación con los principales lentes de contacto de color de tecnología más antigua, lo que permite que el ojo luzca más saludable y se reduce el riesgo de irritación.

Para la doctora, el lanzamiento de estos lentes representa una revolución en la industria de productos de corrección visual y cosmética. Y es que los profesionales de la salud visual pueden recomendar lentes de contacto para corregir la visión, pero a su vez tienen la posibilidad de ofrecer lentes sin aumento a los consumidores que no necesitan corrección visual, pero que desean realzar el color de sus ojos.

Los lentes son de uso mensual y deben ser prescritos por un profesional de salud visual.