Cuántas veces escuchas decir a amigos y familiares: “Los ojos son la ventana del alma”. Lo que sí es un hecho es que es la zona de la fisonomía femenina que más cautiva el interés del sexo opuesto. Es por ello que para muchas mujeres es importante aprender a destacarlos, y esto puede ser a través del maquillaje; pero, ¿qué sucede si usas lentes?
El uso de anteojos puede deberse a diversas causas médicas, pero no por eso deben interferir con la belleza de tu rostro, por esta razón, te ofrecemos 5 tips que te ayudaran a destacar tus rasgos y a lucir esplendida.
1. Observa la forma de tus lentes. Lo primero que debes analizar es el tipo de lente que usas; si es de armazón grueso o delgado y el efecto que tiene el cristal sobre tus ojos, si los hace ver grandes o pequeños.
2. Ojos pequeños. Si sufres de miopía el cristal de tus anteojos hará ver a tu ojo más chico. Para evitarlo puedes usar delineador en el párpado superior, además debes utilizar sombras claras que resaltaran tu mirada. Aquí, lo más importante es volumen de las pestaña, trata de emplear una máscara extra volumen.
3. Ojos grandes. En este caso debes tener cuidado, si sufres de hipermetropía el cristal de los anteojos hará que tus ojos se vean grandes y con ello las arrugas y defectos. Procura utilizar una sombra color mate y un delineador marrón. La máscara de pestañas debe ser muy ligera.
4. Armazón claro. En este caso es recomendable que debajo de la ceja apliques un poco de sombra blanca, te ayudará a darle luz a tu mirada.
5. Lleva siempre contigo un pañuelo para limpiar los residuos de maquillaje.
Atraer la mirada de sexo opuesto no es trabajo sencillo y un buen maquillaje, una actitud positiva y confianza en ti misma son los elementos perfectos que te permitirán conseguirlo. Disfruta de tu belleza y ámate.
http://ow.ly/WAOS30ciHnD
No hay comentarios:
Publicar un comentario